26 diciembre 2008

Feliz 2009

Hace tiempo llegó a mis manos una reproducción a escala 1:43 del Volkswagen Golf de Jordi Puigdellívol. Una unidad que SEAT SPORT puso en funcionamiento a principios de los años 90 y con la que ganó el Campeonato de España de Tierra de 2 ruedas motrices.


Más recientemente, en el 17 Rally de Tierra de Tàrrega, me llamó la atención el Golf de los hermanos Pros porque llevaba unas luces el la parte superior del portón similares a las del coche oficial (mi miniatura).



Ayer, día de Navidad, estuve en casa de mis padres y después de la buena comida de rigor me dio por ojear viejas revistas, me llamó la atención un artículo de hace 17 años, en él se hablaba de los hermanos Muniente y de su Golf de SEAT SPORT. La matrícula de ese coche era B-1972-JX, un número que me hizo pensar en el rally de Tàrrega, pues recordaba que aquel tenía una numeración que cuando la vi la asocié a un año concreto.

En ese momento me surgió una duda. ¿Serian los tres coches, (el de los hnos Muniente hace 17 años, el del rally de Tàrrega de los hnos Pros y mi miniatura) el mismo coche?




Comprobadlo vosotros mismos.




Feliz 1972,....... digo Feliz 2009.

4 comentarios:

GUMBALLER99 dijo...

ADEMAS DE TODO...PERIODISMO DE INVESTIGACION,DECIDIDAMENTE,PUEDO AFIRMAR Y AFIRMO; QUE ERES UN CRACK.
SALUD Y GASOLINA

Anónimo dijo...

Vaya, Vaya, te han llamado crack,lo de la revista si que es un detallazo.
Dani Zayas.

游戏秘籍网 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farming Net dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net