26 octubre 2010

Audi A4 restyling

Hace poco me llamó la atención la parte trasera de un Audi A4 de color blanco, lo veía raro, tenía algo diferente y no acertaba a saber que es lo que era.

Como llevaba placas de Protocolo Audi me acerqué para verlo por delante y a simple vista parecía todo normal, como cualquier otro. Una vez en casa mirando esta foto me di cuenta que normal del todo no era. Tiene cambios, que aunque muy pequeños, le hace ser diferente respecto al actual. En este sentido, el labio inferior del paragolpes parece más grande y esta pintado de color negro. Las taloneras son diferentes y además enlazan con las formas del paragolpes, cosa que no sucedía. Por último, la parrilla deja de tener los cuatro aros flotando para dejarlos descansar sobre un travesaño negro.

Ah! Por cierto el difusor trasero era completamente de color blanco, por eso veia la trasera diferente sin saber porque. Lo normal es que fuera negro o gris platino.




Berti

2 comentarios:

Luis dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero estos bajos no estan disponibles en España no? vaya eso me parece, aquí lo más parecido es el S-line exterior.