26 abril 2013

León raro



Visto así, tan alto y tapadito, da que pensar.
Salu2


 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que sea la versión de producción del IBX (Tribu o como se llame), pero de momento los prototipos del coche están de pruebas a "puerta cerrada" y en circuitos.

Anónimo dijo...

No podría ser, simplemente un coche sin puertas....con la lona por la lluvia?

Berti dijo...

Aunque ciertamente es difícil saber lo que se esconde debajo de la lona, yo creo que si lleva puertas por lo siguientes razonamientos:
- diría que hay retrovisores.
- el bulto que hay en la parte media del montante B puede ser un potector de espuma de los que se colocan en las puertas, o incluso puede ser la maneta de abrir.
- parece que lleve limpiaparabrisas trasero.

Salu2

Anónimo dijo...

yo digo que es el tribu, con las lineas del Leon nuevo.
Pero el segreto se desvelara en el Salon de Barcelona proximo.

Paco-videojuegos baratos dijo...

De ser un modelo León, si que es algo novedoso y distinto a modelos anteriores. Se presume que es más alto.

Anónimo dijo...

Eso es un León cinco puertas normal y corriente. Lo sé de buena tinta ;-) eso si, van a sacar un nuevo modelo pero no lo van a dejarlo ver así con una lona en un parking de Seat.

Anónimo dijo...

A mí me parece un León 5 puertas. Tal vez de lugar a dudas la calidad y posición de la foto.

Anónimo dijo...

Creo que se trata de la nueva versión del Altea

Anónimo dijo...

El Altea lo dejan de fabricar este verano, despues del Exeo, aunque puede que el Altea XL lo dejen unos meses mas.

Anónimo dijo...

Me da que puede ser un nuevo seat Altea, en un último intento por rescatarlo o su sustituto, una especie de SUV

Anónimo dijo...

Es un León cinco puertas, sin motor, sin puertas, sin transmisión, sin cristales, etc. Una carrocería.

NO es el Tribu, ni el León ST ni ninguna mula de ensayos.